12 octubre 2007

74 pasos para desbloquear el iPod Touch y el IPhone

¿Recuerdan cuando Apple advirtió sobre los resultados en IPhones hackeados? Se advirtió que en cuanto se actualizaran estos aparatos al firmware 1.1.1, los aparatitos pasarían a ser unos ladrillos de $400 dólares, pero poco les duró el gusto.

En MacRumors: Forums, el usuario db2431 publicó un instructivo de 74 pasos con el cual puedes desbloquear tanto el iPhone, como el iPod Touch. y en AppleWeblog publicaron una traducción al español bastante buena.

En el Blog citado se puede observar la siguiente advertencia (la cual tomamos completamente para nuestro Blog):

Atención, esta es una traducción libre iniciada para liberar bajo Windows un iPod Touch y poder instalar terceras aplicaciones. Se ha iniciado en colaboración con los editores de AppleWeblog y Gizmología , quien quiera es libre de modificar a un mejor castellano. Esta traducción esta bajo una licencia Creative Commons: Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia.

Apple da un paso hacia adelante y en 1, 2 por 3, los hackers los alcanzan. Si van poner en práctica el mencionado instructivo deben de tener en cuenta que pueden dejar inservible su aparato y
para Apple y temas legales no nos hacemos responsables, únicamente informamos sobre la existencia del instructivo y de su traducción.

Instructivo en inglés. MacRumors Forums.
Traducción AppleWeblog

No hay comentarios: