18 octubre 2007

Llegó Ubuntu 7.10

Lo esperábamos desde hace ya varios días y hoy se ha lanzado oficialmente. Ya está disponible Ubuntu 7.10 Gusty Gibbon para su descarga directamente en el sitio oficial de Ubuntu.


También está disponible la actualización para versiones anteriores lo pueden revisar en su gestor de actualizaciones, el cual nos ofrece la posibilidad de bajar los archivos necesarios para no tener que hacer la instalación desde 0.


Cabe mencionar que, como ya es costumbre en las versiones de este famoso sistema operativo, podemos bajar los CD's para instalación en modo texto y también el Live CD, muy recomendable para aquellos que van a tener su primera experiencia con Ubuntu.

Para quien quiera bajar hoy mismo su imagen, le aconsejamos que lo empiece a bajar en este momento porque varios servidores se han saturado por la gran demanda que ha tenido, y cuando encuentren el servidor disponible más cercano a ustedes, tengan paciencia pues se va a tardar un poco, pero la espera va a valer la pena.

Pueden también bajarlo por medio de Bitorrent con los siguientes enlaces:



La versión de KUbuntu ya está disponible, pero al momento de realizar la nota ni edubuntu, ni xUbuntu 7.10 han sido publicados.

Enlaces de Bitorrent publicados en Alcance Libre.

No hay comentarios: