08 octubre 2007

Meebo. Mantente Conectado en cualquier lugar

¿Cuántas veces no hemos salido de viaje y la única computadora donde nos podemos conectar a internet no tiene instalado el mensajero que nosotros usamos? Paso siguiente hablar con el administrador del local o de la red para que nos de permisos en la computadora y así podamos instalar la aplicación deseada.

Pero si nos encontramos al secretario del amigo del encargado del lugar, el cuál sólo está cuidando el changarro, la red o platicando con sus amigos en línea, pues ya valimos !"@€%&%$. No se preocupen, de ahora en adelante olvídense de personas incompetentes y utilicen Meebo.

Meebo es un sitio web para mensajería instantánea para conectarte en cualquier lugar. ¡Si estás en casa, en la escuela, en el trabajo, o viajando, puedes dirigirte a meebo.com en cualquier computadora para conectarte con tus compañeros y familiares (soporta AIM, Yahoo!, MSN, Google Talk, ICQ y Jabber) y platica con ellos, no necesitarás ninguna descarga o instalación.

Y lo que es mejor, para todos aquellos que sean administradores de sitios web Meebo da la posibilidad de incrustar una aplicación en tu portal o blog, para ear en contacto con tus lectores.

Nosotros en Capot@net El Blog ya te podemos asesorar con alguna duda o con soporte por medio del widget incrustado en la parte derecha de nuestro Blog, de bajo de nuestro calendario de eventos y lanzamientos encontrarás la aplicación para contactarnos.

En dado caso de que no aparezcamos en línea puedes dejarnos recado ahí mismo o firmar nuestro libro de visitas que tiene su enlace en la misma sección, pero en la parte superior.

De ahora en adelante, no dudes en meebo-arnos .

No hay comentarios: