24 octubre 2007

Free Hide Folder: Ocultando carpetas

¿Tu computadora la compartes con varias personas y quieres privacidad en algunas carpetas? Ya no escondas carpetas en el directorio Windows o en Archivos de Programas, mejor utiliza Free Hide Folder (compatible con Windows 9x/Me/NT/2000/XP/2003 y parece ser que con Vista también) ocultar las carpetas que no quieras mostrar a los demás.


Y puedes preguntarte ¿no es más fácil ocultarla desde el sistema operativo? Puede ser, pero quien entre a las opciones de las carpetas y desactive el ocultar carpetas, podrá tener acceso a información o documentos que no quieras que se vean.

Free Hide Folder te pedirá una contraseña al iniciarlo por primera vez, con esa contraseña entrarás al programa y seleccionarás las carpetas a ocultar. El programa siempre te pide que hagas un respaldo de las carpetas, por si se te llega a olvidar la contraseña o cualquier otro problema, lógico respaldarás en un medio extraíble.

Free Hide Folder, no te creará carpetas ocultas en discos duros externos o memorias flash, esa es una de las limitaciones. El programa es Freeware y cada vez que inicies te va a pedir un código el cual puedes saltar o bien animarte a donar una cantidad cualquiera, con la que te mandarán el código y dejará de aparecer el mensaje. NO ES OBLIGATORIO, si no lo haces puedes utilizar al 100% el programa, sólo que una donación a este tipo de proyectos será muy útil para poder seguir viendo este tipo de aplicaciones en Internet.

Más información en Cleanersoft.com | Visto en Genbeta.

No hay comentarios: