26 octubre 2007

Sorprendente laptop de bajo costo de Asus

Asus EeePC 701 es una laptop que a sorprendido a propios y a extraños, una computadora de 1 kg de peso, una pantalla de 7" con resolución máxima de 800 X 480 pixeles, un procesador Intel Celeron M ULV a 900 MHz, disco duro SSD de 4 GB y una memoria de 512 MB.

Sistema operativo Linux diseñado por Asus y un precio impresionante que ronda los 299 y los 399 dólares, dependiendo la configuración, esta laptop se convierte en una excelente opción de máquina para viajeros.

Cuenta con 3 puertos USB un puerto VGA, conexiones para micrófono y audífonos, lector de tarjetas SD, tarjeta de red 10/100 e inalámbrica de 802.11 b/g y un teclado que su único defecto es su estrechez .

Este equipo es capaz de acercarnos una oficina al avión, camión o auto en un espacio muy reducido trayéndonos aplicaciones ofimáticas, Internet y la posibilidad de reproducir videos DiVX.


Me parece una gran equipo de cómputo en el tamaño mínimo de una laptop bastante pequeña. Y por si tienes duda alguna respecto a este equipo en funcionamiento les dejo esto:




Más información en Notebook Review y en Asus.

No hay comentarios: