01 octubre 2007

La respuesta publicitaria de Nokia al iPhone

La verdad yo ando con la idea de comprar un iPhone, estuve a punto de mandarlo pedir y desbloquearlo, luego comenzaron a llegar rumores de bloqueos de parte de Apple y el rumor que me detubo es saber que a México llegará a finales del siguiente año, pero la nueva versión más delgada y con más funciones.

Lo anterior me detuvo por completo, para que arriesgar casi $5,000.ºº si en un año se venderán aquí y además mejorados.

Pero ahora que veo este anuncio de Nokia me doy cuenta que caí por completo en las redes de la publicidad. Me estoy dando cuenta que quiero el iPhone, para adquirir categoría. Pero en realidad NO LO NECESITO.

Ustedes me dirán que opinan de esta excelente campaña de Nokia. Esto se llama se oportunista y aprovechar las debilidades de los demás:

Con esto creo que si consigo algo será una consola portátil de juegos. Teléfonos, reproductores de audio y video o GPS los hay y más baratos que el iPhone.

Visto en Blog Vecindad Gráfica.

No hay comentarios: