29 octubre 2007

Flokr, navegador basado en Firefox

Si eres de aquellos que corren del IExplorer de Microsoft y decides buscar alternativas como Opera, Netscape o Firefox, Flockr es un Beta de navegador que creo te gustará. ¿Por qué lo digo? Muy sencillo porque está basado en Firefox y su diseño es bastante limpio, intuitivo y con varios servicios integrados. Disponible para Windows, Mac OS y Linux.


Al momento de iniciar Flockr, después de la sencilla instalación y exportación de dfatos de mi navegador de preferencia, me apareció una interfaz gráfica bastante limpia y muy sencilla, Me abrió mi página de inicio y una pestaña llamada My World en la cual puedo configurar diferentes servicios, una propuesta bastante interesante.

Dentro de los servicios que integra Flockr están: Facebook, YouTube y Flickr
(mediante una Media Bar bastante interesante), Web Clipboard (¿Necesitas todo el contenido de una página?), funciones para bloggers (para escribir en Blogger, WordPress y TypePad entre otras, con posibilidad de utilizar Web Clipboard), la ya mencionada pestaña My World (especie de iGoogle totalmente configurable) y algunas cosas más. Además gran parte de las extensiones para Firefox las podemos instalar en Flockr.

En resumen Flockr me parece un navegador en fase beta, bastante prometedor. Siempre hay que tener presente 2 0 3 opciones para poder utilizar y Flockr se coloca en estas en el área de navegación.

Descarga Flockr.
Visto en PC World.

No hay comentarios: