
Pero bueno no sigamos con lo mismo. Parece que me dan cuerda y me suelto con mi sermón. Entrando en lo nuestro, encontré una forma para saltarse ese candado de no instalación de softwarte de terceros y hacer funcionar el iPhone con todas sus funciones exceptuando la principal que le da su nombre, el teléfono. Me parece un poco tonto porque nos convierte el iPhone en un iPod Touch.
Pero bueno cumplo con pasar este dato con el que me encontré. No es necesario entrar a las tripas de los chips, ni instalar scripts de hackeo, lo único que necesitas es navegar en una dirección y desde esa dirección se habilite un script y listo, dicho script cargará en nuestro iPhone todo lo que se necesita para poder utilizar las todas las funciones del iPhone, incluida la instalación de software de terceros. Pero el teléfono seguirá bloqueado para las compañías autorizadas.
El sitio en cuestión en el cual se tiene que navegar es jailbreakme.com (no ponemos enlace, para que no se haga una instalación por accidente, aunque se pide confirmación). Tras navegar en este sitio se nos pedirá autorización para instalar y tras un reinicio podremos utilizar todo y además instalar todo lo que nosotros queramos.
Les recordamos que sólo les pasamos el dato, pero no nos hacemos responsables de algún daño que se le pueda causar a su aparato. Recomendación tener suficiente dinero para comprar un remplazo de nuestro iPhone o comprarnos un aparato que si nos deje hacer lo que no permite el aparato de Apple.
Visto en TUAW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario