27 mayo 2008

Virtual Box en Ubuntu

Hace poco un cliente me preguntó si no conocía algún manual para VirtualBox. Exactamente hace 8 meses realicé un tutorial en el cual enseñaba a poner a andar una máquina virutal de Windows XP en Ubuntu 7.10. Cometí el error de no respaldar la información y publiqué el tutorial únicamente en un portal, el cual cambió de la noche a la mañana y en esa información se fue ese y varios tutoriales que hice.

Ante la premura del cliente me puse a buscar algo similar a lo que hice en aquel momento y encontré un tutorial muy similar al que hice. Entre Tuxes y Pepinos publicó el año pasado una muy completa entrada (VirtualBox: Windows en Ubuntu Linux) en donde nos lleva paso a paso por la instalación y configuración de VirtualBox.

Lo único que yo tengo de aquel Tutorial que yo realicé, son algunas capturas de pantalla:

VirtualBox


De algo ha de servir, pero no dejen de darse una vuelta a "Entre Tuxes y Pepinos"; a parte de encontrar el tutorial mencionado es un Blog con gran calidad.

No hay comentarios: