23 mayo 2008

Viernes de videos: de usuaurios, curvas y marionetas

Señores, esta semana se me fue como agua entre las manos, en un, dos por tres ya es viernes y por supuesto "Viernes de Videos". Para quien tenga alguna duda, les voy a confirmar que el título de esta entrada está bien escrito, dice usuaurios más no usuarios como debería de ser con gente normal. Más de una vez me han pasado situaciones similares cuando intento dar alguna consulta telefónica.



Cambiando un poco de tema, creo que el trazado de la siguiente competencia la hizo alguna persona bastante gandalla y si no me creen vean esta curva:



En una entrega pasada les mostré lo que a mi parecer es una de las mejores marionetas que he visto en mi vida. ¡Qué sorpresas nos da Internet! ¿Qué es lo que hacen las marionetas de los famosos Thunderbirds ahora que ya no tienen programa?



En fin no les deseo suerte para este fin de semana porque...

"La superstición trae mala suerte"

No hay comentarios: