06 mayo 2008

Lycos Cinema: Como un autocinema vía Internet

La verdad es que yo ya no viví la época de oro de los autocinemas, cuando era pequeño únicamente quedaba un autocinema del otro lado de la ciudad y si estamos hablando de la Ciudad de México son varios kilómetros de distancia. Regresemos a nuestro tema.

¿Recuerdan a Lycos? para quién no sepa Lycos llegó a ser uno de los buscadores de Internet más importantes, ahora sólo hay uno Google y otro que lo sigue no muy de cerca que es Yahoo! los demás son mero chiste.


Lycos, aunque ustedes no lo crean, sique existiendo y recientemente acaba de lanzar su nuevo servicio, Lycos Cinema. Este puede llegar a ser una especie de autocinema pero en Internet. Puedes quedar de acuerdo con algún amigo que se encuentre en cualquier lugar del mundo para ver juntos alguna película.

Al momento que eliges alguna película se le envía una invitación al número de amigos que tu selecciones, la persona que haga la invitación tiene control total sobre la reproducción de la película, puede poner pausa, adelantar o retrasar el film. Se puede comentar en tiempo real la película y así compartir opiniones.


La verdad es que no le veo mucha utilidad, pero quien haya vivido aquellos tiempos de los autocinemas podrán encontrarle a este servicio una añoranza, más que una utilidad.

Tienen películas de paga o películas libres, dentro de las últimas se encuentra una de las múltiples versiones del Godzilla japones. Los precios rondan los $6 dólares por cada 10 invitados. La verdad nada caro.

Lo que tienen que hacer los buscadores para poder subsistir.

Visto en Downloasquad.

No hay comentarios: