14 mayo 2008

Homenaje a "La Voz"

Hoy hace 10 años murió un cantante y se reforzó una leyenda. Hoy en Capotanet le brindamos un homenaje con estas tres joyas:


Siempre polémico, se le relacionó con la mafia, el mafioso Sam Giancana fue su amigo, pero jamás se le pudo colgar el adjetivo de mafioso, nunca se le comprobó nada. Al ser una super estrella del canto no podía evitar tener relaciones con quienes manejaban las más famosas salas de concierto y clubes nocturnos, los cuales, si fueron parte de la mafia.



Su relación con varios políticos también fue blanco de varias polémicas. Es sabido que fue gran amigo de John F. Kennedy y que incluso se metió de lleno a la campaña de 1959 que llevó a Kennedy a la presidencia. Se sabe que Sinatra hizo varias donaciones incluso que contrató a un detective privado para descubrir asuntos, no muy transparentes, del mismísimo Richard Nixon.



Pero ninguna de sus tantas polémicas ha podido rebasar las sensaciones que sus más de 1.300 canciones y sus cincuenta películas, ocasionan en nuestra piel al verlas, oírlas, pero sobre todo sentirlas.

Hoy más que nunca "La Voz", como se le llamaba, sigue vibrando y con gran fuerza.

No hay comentarios: