05 mayo 2008

Benalmádena: un sitio ideal para vacacionar


Benalmádena, (Hoteles Benalmadena) ciudad ubicada en la preciosa Costa del Sol en la provincia de Málaga (Andalucía España).

En Benalmádena tienes todo para turistear playa, más de trece mil hoteles, campos de golf parque de atracciones, puerto para deportes acuáticos, discotecas, bares, restaurantes acuario, museos y preciosos templos católicos, protestantes, musulmanes, budistas e hindús.

Una de sus principales atracciones es el teleférico que te puede llevar hasta el Monte Calamorro (Vista de 360º), regalándote espléndidas vistas.



Benalmádena puede presumir del mismo clima de toda la Costa del sol, más de 300 días de sol en todo el año lo que la convierte en una inmejorable opción para un as vacaciones llenas de playa y sol. Ideal para actividades al aire libre y de contacto con la naturaleza .

Puedes organizar una subida por medio del Teleférico al Monte Calamorro y bajar caminando teniendo contacto directo con la naturaleza.

Si hablamos un poco de historia les puedo contar que Benalmáneda es uno de los primeros asentamientos de la zona, los cuales datan desde el Paleolítico Superior, tal y como se puede ver por los restos encontrados en algunas cuevas de la zona.

Podemos encontrar gran historia de los Fenicios quienes llegaron a estas costas en los siglos VII y VIII a.C., después los Romanos fueron los cuales dejaron varios asentamientos que hoy son ruinas que hablan y platican de la gran historia que Benalmáneda puede contarnos.
En fin, además de unas vacaciones podemos llevarnos gran aprendizaje de este hermoso lugar.¿Se te antoja un fin de semana en Benalmáneda pues aquí tienes Hoteles para elegir.

Esta entrada es un consejo para vacacionar y es un Análisis de web esponsorizado".

No hay comentarios: