20 mayo 2008

Risk para PC

Encontré en Internet uno de los clásicos de los juegos de estrategia, Risk. Este juego es padre desde los juegos de mesa, de varios juegos de estrategia tanto en tablero como en PC. Es compatible con Windows, Linux or Unix, puesto que no depende del sistema operativo, depende de Java y te solicita la versión 1.4 o mayor del programa de la tacita.

Al descargarlo puedes bajar un archivo .jar, un .exe o un zip. Los dos primeros instaladores. En general hacerlo andar en cualquiera Windows o Linux es muy sencillo.

Puedes jugar con diferentes reglas, Dominación, Capital o Misión, prefiero la última pues es la clásica. Tienes diferentes opciones en el tipo de mapas, en esta galería puede ver los 88 mapas para jugar (dentro de los cuales hay un mapa de México). Puedes jugar contra la computadora, o contra algún amigo utilizando el mismo equipò o por medio de una red.


Cabe mencionar que es un freeware y que está bastante bueno, pero quien ha jugado Risk en juego de mesa, siempre lo preferirá así. Lo utilizo para entrenarme y darle unos buenos zopapos a mis amigos.

Descarga Risk.
Galería de Mapas.

No hay comentarios: