07 mayo 2008

Deportes por Internet

Hoy damas y caballeros, es un día lleno de fútbol, el clásico español Real Madrid - Barcelona (vamos a dejárles su corona con una pequeña mancha), Flamengo - América (vamos por el milagro), Cruzeiro - Boca Juniors (voy con Cruzeiro) y si están en el trabajo cómo verlos.

Gracias a una gran amiga (madridista a más no poder, por desgracia pero un amor de mujer, saludos Tere), recordé que hay un sitio de internet en el que podía ver el clásico, este sitio se llama Rojadirecta.com y gracias a que la Liga española es una exclusiva de SKY, pues va a ser mi opción para ver este partido en vivo y a todo color.


Después para quién no tenga oportunidad de ver al Boca y a mis alicaidas Águilas (snif ya vendrán tiempos mejores snif) Rojadirecta.com tiene programados estos partidos.

¿Cómo funciona? Rojadirecta.com trabaja a base de enlaces y aplicaciones de TV online (p2p), recomiendo TVUPlayer o SopCast. Por ejemplo, el clásico lo voy a ver con TVUPlayer y el partido del Flamengo vs. América lo puedo ver en enlace directo sin p2p (aunque lo voy a ver por FoxSport, jejeje).

Rojadirecta.com tiene una sección de Descargar Programas, en la cual nos pone a nuestro alcance enlaces a las aplicaciones que se utilizan para ver todos los partidos.

Otro detallito es que si eres usuario registrado de Rojadirecta.com tienes la opción de descargar partidos pasados, por ejemplo, en este momento tienen disponible para descarga el partido de ayer de Atlas vs. Lanus.

Por último, si se te pasó algun partido y quieres enterarte únicamente de los goles, en Rojadirecta.com puedes ver resúmenes de tus partidos favoritos.

Para mi que soy futbolero este sitio es un regalo del mismísimo cielo; pero Roja directa no sólo es fútbol ¿Quieren ver Utha vs. Lakers o hockey? denle un vistazo a Rojadirecta.com.

Los dejo porque me voy a preparar para a las 3 de la tarde ver el Real Madrid vs. Barcelona.

Se me olvidava, necesitan tener un ancho de banda decente, 512 kbps, recomiendo 1024kbps.

ACTUALIZACIÓN 16:44

Si me preguntan cómo se ve el partido Real Madrid vs. Barcelona les voy a responder que lo estoy viendo con gran calidad en una televisora China por medio de SopCast.


Si me preguntan cómo van les voy a decir que estoy de muy mal humor (4 - 1 ganando el Madrid en el minuto 87). Felicidades Tere.

1 comentario:

gomezbjesus dijo...

Esta pagina http://www.futbolxinternet.com/ tambien estaba muy buena, mas enfocada a futbol mexicano solamente. Pero me acabo de eneterar que TVAzteca demando hace dos dias :-(

Shiaaaleee ni aguantan nada.