08 mayo 2008

Instan-t messenger 5.0 otro mensajero más

Es sabido para casi todos que hay vida más allá de Microsoft Live Messenger y Yahoo! Messenger. Alguna vez ya hablamos de Pindgin y del Emesene, hoy toca el turno de Instant-T 5.0.

Es el clásico clon del Microsoft Live Messenger, con una interfaz casi idéntica. Te soporta varias redes al mismo tiempo (MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, ICQ y AOL). Instan-t messenger soporta videoconferencias y transferencia de archivos.

Nos dá la posibilidad de agrupar nuestras conversaciones en pestañas tal y como lo hacen Pidgin, Emesene o AMSN. No tendrás la tan odiosa publicidad de los mensajeros originales y podrás cambiar su aspecto con diferentes pieles.

Lo que lo diferencía de los demás es que en su sitio oficial podemos usar el Instan-t Express, una versión web que nos llevará el Instant-t a cualquier máquina sin necesidad de instalación alguna.


Fuera de eso les puedo decir que Instan-t 5.0 no es cosa del otro mundo, pero por el simple hecho de no llenarnos de publicidad es una preciosura de opción en esto de los mensajeros.

Descarga Instan-t messenger 5.0

Visto en Genbeta.

No hay comentarios: