19 septiembre 2007

SkypeIn llega a México

Después de varios años de servicio, SkypeIn llega a México. Con este servicio puedes rentarle un número telefónico a Skype, en el cual podrás recibir llamadas desde teléfonos fijos.

Los números disponibles son de las tres ciudades más importantes de México: Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal.

Y te preguntarás ¿Para qué demonios me serviría un SkipeIn? Muy sencillo, pongamos dos escenario:

1.- Tenemos un proyecto en nuestra empresa en el cual tenemos que salir por un mes a laborar en un lugar remoto en donde tenemos una PC con acceso a Internet. Con SkypeIn nuestros clientes o nuestros familiares podrán marcar nuestro número y recibiremos la llamada con solo estar en línea en el Skype y a nuestros clientes no les cobrarán larga distancia puesto que estarán llamando a un número local.

2.- Trabajamos en alguna ciudad en el interior del país, pero nuestros productos son muy solicitados en Guadalajara. El problema es que nuestros clientes tienen que realizar una llamada de larga distancia para hablar con nosotros. Compramos nuestro número y se lo damos a nuestros clientes diciendo que es el teléfono de nuestra sucursal en Guadalajara. Nuestras ventas lógicamente aumentarán puesto que el cliente no tendrá que gastar más en sus llamadas.


Por sólo $60 dólares podremos mantener nuestro número por un año y si sólo lo queremos tres meses podremos pagar $18 dólares, cantidades nada despreciables.

Otra opción más para mantenernos comunicados.

Visto en Bitelia.

No hay comentarios: