13 septiembre 2007

Llega FIFA 08

Ha llegado el momento de hablar de una de mis juegos preferidos desde que ya casi más de 10 años. Electronic Arts (EA) presenta el FIFA 08 con bombo y platillo, puesto que este juego se ha posicionado como uno de los líderes en su división de deportes (EA Sports) el año pasado incluso rebasó al famosísimo Madden, y no conformes estuvo muy buen tiempo seleccionado como el mejor juego a nivel mundial.

Para los mexicanos es un honor que en la versión internacional de este juego se eligiera al joven portero del América Guillermo Ochoa y para todo americanista como yo ni se diga.

Según puedo ver en el trailer y en el video del desempeño del juego, hay grandes mejoras en los movimientos de los jugadores, la inteligencia artificial del FIFA 08 está muy mejorada por lo cual podemos ver y podremos realizar mejores jugadas, triangulaciones y por ende definiciones con goles fenomenales.

Las gráficas se han mejorado y se han corregido errores en el área del público, en tribunas. Lo único malo es que los movimientos en las tribunas siguen siendo poco realistas. Puede que sea un poco exagerador en este detalle, pero un buen juego se conforma por su jugabilidad y la ambientación del mismo.

Otro detalle que espero se mejore en esta última versión es una cartera más grande de estadios, ya me cansé de jugar la liga mexicana en el Estadio Azteca y en el Estadio de las Artes. Lo que les puedo afirmar es que los movimientos de los jugadores son más realistas, por lo que también aumenta la dificultad en el control de los mismos, esto es un reto para los admiradores de este juego.

Pero para qué los atosigo con tantas palabras mejor vean el trailer y un video del juego.




No hay comentarios: