28 septiembre 2007

Carta Poder

Cuántas veces no nos ha pasado que estamos metidos totalmente en nuestra chamba y no podemos ir a realizar algún tramite importante, lo lógico es una Carta Poder y de todos modos tenemos que parar lo que estamos haciendo para ir a la papelería para ver si de casualidad les quedan formatos. Es por eso que se me ocurrió subir este documento a la red, de esta manera lo único que tenemos que hacer es imprimirlo y llenarlo, sin necesidad de pararnos de nuestro lugar de trabajo. Que me disculpe Don Agustín (dueño de la papelería más cercana), pero en la época digital hay que facilitarle las cosas a la gente DIGITALIZANDO formatos.

No tiene nada que ver con tecnología, ni con sistemas, pero les apuesto que les va a ser de mucha utilidad a los tecnólogos y los ingenieros en sistemas que lean esta nota:




Ojo esta Carta Poder tiene algo que por lo común no tienen las de la papelería. Una sección de vigencia. Si alguien alguna vez a leído completo el texto de estos documentos, se va a dar cuenta que es preocupante dar una carta así sin un tiempo de vencimiento.

Espero les sea útil.

4 comentarios:

juanvc dijo...

Muchas gracias, solo que también sería bueno si pone el documento en formato OpenOffice u otro abierto.

Saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS MY FRIEND, EXCELENTE IDEA Y DE GRAN UTILIDAD PARA LA GENTE DIGITALIZADA, UNA DISCULPA DON AGUS

DEATH_DOLL dijo...

Arigato :)

adriana dijo...

excelente, de verdad me sacaste de un apuro, ya no fui a la papeleria, saludos. adriana