20 septiembre 2007

¿Qué pasaba en el mundo el día en que nací?

Un 22 de abril de 1976 el mundo tuvo la fortuna de recibirme y ¿Qué pasaba en esa época en el mundo. Bueno para empezar Saul Bellow fue el ganador del Premio Nobel de Literatura, en Estados Unidos la canción número uno en listas fue Disco Lady de Johnnie Taylor y en Inglaterra lo era Save Your Kisses For Me de Brotherhood Of Man.

La Revista Times de ese mes tenía en portada al magnate de la aviación Howard Huges, recientemente interpretado por Leonardo DiCaprio en la pantalla grande. En la portada de Rolling Stones aparecía Peter Frampton. La película Ganadora del Oscar era Rocky (protagonizada por Silvester Stallone), quién iba a decir que en este año veríamos otra película de esa saga.



La docena de huevos en Estados Unidos costaba 84 centavos de dólar y la luna se encontraba en su tercer cuarto. Mi signo del Zodiaco es Tauro, en la astrología azteca me corresponde el conejo, en la egipcia me rijo bajo el signo de Horus y en la astrología china mi sino es el dragón rojo.


Si viviera en Mercurio tendría 130.4 años, en Venus tendría 51 años, en Marte sería un jovenazo de 16.7 años, en Júpiter sería un bebé de 2.64 años, en Saturno sólo tendría 1.06 años, en Urano ni al año llegaría (0.37 años), en Neptuno ni se diga tendría sólo 0.19 años y en aquel entonces en el todavía planeta Plutón tendría 0.126 años.

Y por si fuera poco les puedo decir que comparto día de cumpleaños con el Papa Alejandro VIII, con Emmanuel Kant, con Vladimir Lenin y con Jack Nicholson entre otros.

¿Y cómo es que conozco todos estos datos? Pues a mis padres no se los pregunté por que a lo mucho me hubieran contestado sólo tres detalles de los que les nombré, pero para Kakorama, no se le va nada. Pongan su fecha de nacimiento en la mencionada página y obtendrán todos los datos que les acabo de decir.

Kakorama un viaje al pasado.

No hay comentarios: