23 septiembre 2007

Convierte tus archivos en línea

¿Cuántas veces no nos han mandado archivos de programas que no tenemos instalados y por lo cual no podemos abrirlos? Tenemos que regresar el correo a quién lo mandó pidiéndole que nos manden el archivo en un .doc (vergüenza nos debería de dar), o en el caso de las imágenes en un .jpeg, o en el caso del audio en un mp3 y si es video en un .mpeg.

Olvidémonos de esas respuestas y pongamos solución. Si es tu jefe el que lo manda es mejor aceptar que no tenemos el programa para abrirlo, pero no se nos cerró el mundo y lo convertimos. Dejaremos muy buena impresión.

Entremos a la página de You convert it, subamos el archivo .ods, .emf, .aiff o .asf y seleccionemos el .rtf, .jpeg, .mp3 o el .mpeg respectivamente. Este portal nos ofrece 135 extensiones diferentes repartidas entre documentos, imágenes, audio y video.

Y no conformes tenemos una sección de conversión de unidades como aceleración, masa, fuerza, distancia, área luminosidad, peso y frecuencia entre muchas otras.

Como quien dice You convert it es una página ideal para el niño, para la niña, para la casa, para la oficina (dirían en el transporte público de la Ciudad de México.



Visto en Bitelia.

No hay comentarios: