15 febrero 2008

Viernes de Videos: Sustos

Este viernes se lo dedicaremos a las reacciones que provoca la adrenalina cuando nuestro lindo cuerpecito es perturbado abruptamente por el chistoso de la casa, la mascota, o simplemente nuestra propia estupidez.


El primero me ha pasado muy seguido, es más casi a diario. ¡Qué feo es despertarse y darse cuenta de los estragos que nuestra cama, pero sobre todo la edad, nos causan! Eso de verse al espejo, así nada más de porrazo, puede ocasionar este tipo de reacciones:



El siguiente es para demostrar que gracioso es ver al asustado, aunque no sea igual el serlo.


En este video quiero que pongan mucha atención en el tercer segmento. Bien lo podríamos musicalizar con la canción de el más grande entre los grandes, Rigo Tovar, con "Quítate la máscara".



Por último, para tranquilizar las cosas, por favor que las vean que sustotes nos están dando a todos los hombres los creadores de los video juegos. No sepongan nerviosos, no griten, respiren hondo y profundo porque esto es brutalmente realísticas...



Qué bárbaros. Con cada imagen 2 tremendos... sustotes.

Quedaron videos pendientes con los cuales haremos el Viernes de Videos: Sustos Segunda Parte.

Nota: Los sustos finales también tendrán segunda parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los dos ultimos ya no se ven que lastima y yo que me doy mi vuelta cada fin de semana para desestresarme saludos

Unknown dijo...

Ya se corrigió el problema de los últimos 2 videos. ¿Qué se hizo? Volvimos a copiar el código de YouTube.

Saludos