08 febrero 2008

Dale mantenimiento a tu PC


Te queda poco tiempo para bajar SmartPC; con esta aplicación podrás darle un merecido mantenimiento a tu equipo para que su rendimiento vuelva a la normalidad.

Entre las acciones que realiza está una depuración de l Registro (ubicación de software, programas compartidos, ayuda y recursos, fuentes, sonido, xontroladores de dispositivos Asociaciones de extensiones, entradas Com/ActiveX, lista de programas de inicio y entradas de desinstalación), limpia tus huellas borrando los historiales y temporales (historial de de documentos, carpeta temporal, caché de Internet, historial de páginas visitadas, cookies de Internet y valores temporales del registro), depuración de los programas de inicio (si encuentras algún programa sospechoso que no conozcas podrás eliminar su activación al inicio del sistema) y por último podrás programar todos los análisis anteriores en una agenda para que se realicen automáticamente.

Todo lo anterior por la fabulosa cantidad de $0.ºº pesos, que en dólares equivale a $0.ºº dlls. Pero a partir de la publicación de esta nota tienes sólo 12 horas para bajarlo de Giveaway of the Day y instalarlo (recuerda que si lo bajas hoy y lo quieres instalar mañana ya te va a costar).

Es una oportunidad para darle una sesión de SPA cibernético a nuestros equipos Windows; mucho hacen con correr el sistema operativo de Microsoft.

No hay comentarios: