18 febrero 2008

Un SPA cibernético para tu computadora

¿Cuántas veces no hemos sentido que nuestro equipo Windows cada día es más lento? Y esto nos extraña porque acostumbramos a defragmentar nuestro disco y a eliminar archivos temporales.

Esto es muy fácil de explicar. Cuando defragmentamos nuestro disco y eliminamos temporales es como el beso diario que le damos a nuestra pareja, esbozan una ligera sonrisa pero siguen con un humor de los mil demonios.

Pero cuando le decimos: "Mi vida te contraté un servicio completo en un SPA, para baño, masaje, tratamientos para tu bello cutis y muchas más cosas"; cuando nuestro "amorcito" llegue a la casa después del mencionado tratamiento, nos atenderá como si estuviéramos recién casados.

Le vamos a decir: "mi Vida..." y antes de que terminemos de hablar vamos a tener creveza en mano, chicharrones en la otra y nuestro televisor con el progrma deportivo de nuestra preferencia listo.

Bueno, pues lo anterior es lo mismo que va a hacer nuestro ordenador después de que hagamos un análisis intensivo en el cual se revise el Registro del Sistema, los enlaces, el inicio del sistema, limpieza de archivos temporales, se borren los historiales y se elimine el Spyware.


Todo esto lo hará Glary Utilities, este programa será un verdadero SPA para nuestra computadora. Recuerden que "No sólo de defragmentación viven nuestros equipos".

Hay dos versiones, la Freeware y la PRO. La versión PRO tiene un costo de $39.95 dólares y cuenta con una agenda para programar limpiezas automáticas y cuenta con soporte técnico las 24 horas

Una aplicación bastante buena y útil.

Descarga Glary Utilities.

No hay comentarios: