15 febrero 2008

Editando fotos de manera sencilla

Justamente ayer, mi hermana me preguntaba por alguna aplicación, con la cual pudiera editar fotos y posteriormente hacer un "collage" con las mismas. Le di la opción más conocida Picasa 2, pero mi intención era recomendarle otro, el cuál no pude recordar su nombre en ese momento. Hoy navegando por la red, casualmente me encuentro con el. Fue como si Dios me diera un golpe en la cabezota y me dijera: "¡¡Menso desmemoriado, ahí está lo que querías!!".

Photoscape 3.0 es una pequeña pero potente aplicación, para mejorar nuestras fotos, recortarlas, darles brillo, renombrarlas o hasta realizar gifs animados y capturas de pantallas, entre muchas otras cosas.



Photoscape 3.0 tiene un sección con la cual podemos hacer el mentado "collage" que me solicitaba mi sacrosanta hermana. Podemos imprimir nuestras fotos y "collages" al tamaño que queramos; en fin una programa bastante completo pero sin entrar en muchos tecnisismos como lo sería el manejo de un PhotoShop.

Este software está diseñado para cualquier versión de Windows, y con un Wine bien configurado para Linux y lo mejor es que es gratuito.

Descarga Photoscape 3.0

No hay comentarios: