12 febrero 2008

Microsoft le dice a Yahoo!: "A la salida nos vemos"


Los muchachos de Microsoft están un poco molestos con la respuesta que recibieron de Yahoo!, hacia la oferta que les realizaron. Como ya hemos platicado Microsoft ofreció $44,600 millones de dólarers, en pocas palabras $31 dólares por acción; pero Yahoo! les contestó con

¡¡Ja, ja, ja!! $31 dólares ¡¡¡Cómo crees!!!

Yahoo! les dijo que si no llegan por lo menos a $41 dólares por acción ni siquiera se van a molestar por pensarlo (estamos hablando que Yahoo! dice que ellos valen mas de los $60,000 millones de dólares).

Microsoft mencionó, ante esta respuesta, que es una decisión muy "desafortunada", puesto que la oferta que realizaron era completamente "justa". Y lo que más llama la atención es que también mencionaron que al rechazar la oferta, están negándose ante la posibilidad de colocarse en el segundo lugar dentro de las potencias de Internet. Como quien dice, reconocieron que Google es el número 1 y que es inalcanzable.

No conformes con estas declaraciones, los directivos de Microsoft terminaron advirtiendo que "se reservan el derecho de seguir todos los pasos necesarios para asegurarse de que a los accionistas de Yahoo! acepten la propuesta”. En otras palabras, si la mesa directiva no aceptó vamos a irnos con los accionistas de Yahoo! para convencerlos. O más bien "Vas a ver con tu mamá y nos vemos a la salida".

Les dolió y feo; mientras tanto Google...


Comunicado de prensa de Microsoft.

No hay comentarios: