15 febrero 2008

Tus extensiones de Firefox 2 en Firefox 3 Beta 3

Esta información que les voy a poner aquí es patrocinada por la insistencia de mi ******** (los asteriscos son para proteger la identidad de mi hermano). Resulta que a el Señor le gustó el hecho de que pudiera tener instalado Firefox 2 y Firefox 3 Beta 3 al mismo tiempo, pero el muchacho quiere TODAS LAS EXTENSIONES de su Firefox 2 en la Beta 3 funcionando.

Nos tardamos un poco en publicarlo, pero ¡¡Servido Señor!!:

  • Abrimos Firefox 3 Beta 3 y en la barra de direcciones escribimos: about:config (OJO: sin espacio)
  • Nos aparecerá este mensaje y le pondremos "Tendré cuidado".(en pocas palabras nos está diciendo "Aguas porque puedes fregar el programa; pero si seguimos paso por paso estas instrucciones no pasará nada. "No teman porque sólo Judas temió").
  • Nos va a aparecer una lista enorme de funciones, en cualquier lugar de la pantalla de Firefox vamos a dar click con el botón derecho y vamos a crear una nueva cadena.
  • Esto abrirá una ventana en donde pondremos: extensions.checkUpdateSecurity
  • Automáticamente nos va a pedir un valor y le vamos a dar: false
  • Vamos a hacer los mismos pasos pero para crear: extensions.checkCompatability
  • También le damos el valor: false
Eso es todo, ahora podremos instalar todas las extensiones que tengamos en Firefox 2 en nuestra versión Beta 3.

Cabe mencionar de nuevo "que estamos hablando de una versión BETA, y puede que algunas extensiones no trabajen adecuadamente".

- ¿Señor usuario ¿Hay alguna otra cosa en que el servicio de soporte técnico de Capotanet El Blog le pueda Ayudar? De ser así deje su comentario y en un momento se lo resolveremos o le haremos el problema más grande.
No habiendo otra cosa más les dejo un saludo y suerte con su Firefox 3 Beta 3.

No hay comentarios: