13 febrero 2008

Listo Firefox 3 Beta 3


Mozilla anuncia el lanzamiento de Firefox 3 Beta 3, ya estamos a unos cuantos días del lanzamiento final. Pero ¿qué trae de nuevo?

En primera se solucionaron más de 350 problemas que causaban la saturación de la memoria y ahora el tener activo el navegador no será una carga para nuestra memoria RAM. Mejoras en el soporte de certificados SSL con lo cual se incrementa la seguridad en contra de malware y habrá una mejor integración con antivirus locales al momento de realizar descargas.

El botón “home” ha sido trasladado a la barra de marcadores por defecto y el divisor que permite ajustar el tamaño de la barra de búsqueda y navegación desaparece al ubicarse una al lado de la otra. Los desarrolladores están apuntando a una mejor integración de los sistemas operativos con Firefox 3…

También se ha simplificado mucho la interfaz por lo que su uso es más sencillo y muy intuitivo, mejoras en el gestor de descargas y un mejor zoom para ampliar las páginas. En general se ha mejorado mucho la integración ncon Vista, Linux y Mac.

JavaScript 1.8 mejoras en el motor de renderización con loque se mejora la vista de páginas en cascada CSS.

Este navegador seguirá dandole dolores de cabeza a sus competidores (llámense IE7, Opera, etc.). Si me pregunta ¿cómo describirías gráficamente Firefox 3? Siendo hombre no podría ejemplificarlo de otra manera que esta:

Lo se soy un poco vulgar y corriente, pero esta imagen me trae a la mente tantas cosas taaaaan buenas.

Para ver completo las nuevas características acudir a Mozilla Developer Center.

Puedes descargar la versión Beta 3 en este enlace.

No hay comentarios: