02 junio 2008

Windows 7 y la memoria RAM

Si señores, Windows Vista es un gran tragón de memoria, pero para todos aquellos que tienen esa preocupación ahora con la llegada de Windows 7... sigan preocupados porque será igual.

Según palabras de Chris Flores, director de servicios al cliente de Microsoft, "los cambios y mejoras que incorporaremos en Windows 7 no afectarán mayormente los requerimientos del sistema o la compatibilidad del hardware. Uno de nuestros objetivos de diseño para Windows 7 es, de hecho, que este se pueda ejecutar con el hardware recomendado que hemos especificado para Windows Vista y que las aplicaciones y dispositivos que funcionan con Windows Vista sean compatibles con Windows 7".

En pocas palabras, los jodidos sigan teniendo ataques de furia con 512 MB, los que tengan un poder adquisitivo un poco más arriba del promedio, enojense con 1GB, los usuarios con muy buen poder adquisitivo molestense con 2 GB de memoria. Ahora que los millonarios tengan una vida informática casi normal con 4GB en su RAM.

En pocas palabras Windows 7 será Windows Vista con chapitas y lápiz labial. Para quienes hemos visto Compiz Fusion en una máquina con 768 MB en RAM, esto es una burla por parte de Microsoft.

Visto en Windows Vista Blog.
Publicar un comentario