09 junio 2008

R2D2 DVD Projector y R2D2 Wireless webcam

Para este día del padre ya se que quiero de regalo, aunque sea atrasado y aunque no sea padre, pero tengo sobrinos y los trato como si fueran mis hijos. Pues estos sobrinos - hijos deberían de hacer un pequeño esfuerzo y con sus ahorros deberían de comprarme un R2D2 DVD Projector o un R2D2 Wireless webcam. Soy gran admirador de Star Wars (no me considero fanático puesto que he conocido a este tipo de personas los cuales hasta a trabajar se han presentado disfrazados) y cuando vi estos productos sentí que mi corazón se me salía de la caja toráxica.

El R2D2 DVD Projector tiene el tamaño real de este personaje, tiene sus ruedas y un control remoto que parece el Halcón Milenario, podemos manejarlo o llevarlo a cualquier lugar de la casa por medio de su control remoto, podemos ver nuestros DVD's y con su "ojo proyector" el mismo que dio el mensaje de la princesa Lea (con 1800 ANSI lúmenes de potencia), se puede proyectar nuestra película preferida en una pared blanca.

Acepta dispositivos USB y memorias con las cuales podremos proyectar nuestras fotos, conectividad HD con XBox 360, Playstation 3 o Wii, cuenta con bocinas listas para darnos un audio de Dolby 5.1, entradas para S Video, con la cual podremos conectarle cualquier tipo de cámara y por si fuera poco conectividad con iPod's. Bueno no va por las chelas nada más porque de seguro se las toma.





Ahora que si no pudieran regalarme eso con el R2D2 Wireless webcam me conformo con un tamaño aproximado de 20 cm.s de alto y con motor para moverse por la superficie de nuestro escritorio, cuenta con un sensor para detectar en dónde se termina una superficie evitando así dolorosas caídas.

Es controlable desde tu PC o desde Internet, con lo cual podrás tener un pequeño vigilante en toda tu casa cuando tu no estés. Y si el R2D2 DVD Project tiene su control remoto, el R2D2 Wireless Webcam viene con su sable laser, que en realidad es un teléfono VoIP listo para utilizarse en video-conferencias.

Los dos aparatitos son ediciones limitadas y el R2D2 DVD Projector cuesta nada más que $2,900.ºº dólares y el R2D2 Wireless Webcam cuesta sólo $400.ºº billetes verdes; mis sobrinos decidirán qué regalarme.

Pero si no te bastan las imágenes desplegadas en esta entrada visita Nikko Home Electronics para ver estos dos aparatitos en acción.

No hay comentarios: