13 junio 2008

Viernes de videos: de niños malvados, mascotas tontas y conciertos increíbles

Para empezar el viernes de videos vamos a proyectar un trailer. Pero no es un trailer de una película, más bien de un concierto musical un poco peculiar. Lo único que les digo antes de que vean este video es que si llegan a venir a México, espero no perdérmelos:



Las mascotas de los equipos deportivos le ponen al espectáculo un moño lleno de humor, pero cuando estos ocurrentes personajes se equivocan la risa al cuadrado sale de los espectadores:



Yo me imagino que los grandes comediantes eran bebés hacían cosas como estas para hacer reír y a su vez reír ellos.



Y recuerden que la Ley de Murphy dice a todos aquellos que empiezan su fin de semana:

"Si tiene usted el tiempo, le faltará el dinero. Si tiene el dinero, le faltará el tiempo."

No es por echarles a perder sus planes, pero es una verdad abrumadora.

2 comentarios:

gomezbjesus dijo...

Sera que la seccion de Viernes de Videos por fin encontro una digno rival?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/514696.html

Jeje, saludos, buen fin de semana

Unknown dijo...

Mi estimado Jesús: Vi todos, el primero la verdad es que ni lo terminé de ver, me dió coraje. El segundo es sensacional, ver cantar a Lionel Richie aspirando helio fue genial. Después el baterista loco otro clásico y la oda en mi beeemol la neta me aburrió. pero por los dos de enmedio valió la pena tu recomendación y por mucho.