04 junio 2008

Quita el botón de inicio de tu barra

Muchas personas no pueden vivir sin el botón de Inicio en Windows, la verdad yo pocas veces lo uso y si es posible quitarlo de la barra de tareas mejor, más espacio libre. Star Killer es una pequeña aplicación que nos ayudará a quitar el dichoso botón.

Para quienes ese botón es indispensable, pero les gustaría ver su barra sin el, pueden instalarlo y en cualquier momento lo podrán regresar a su estado normal. Incluso sin estar en la barra sólo tendremos que oprimir la tecla "WIN" o con la combinación "CTRL + ESC" habilitaremos el menú de Inicio.

Es curioso quitarlo y ver la cara que ponen las personas que quieren utilizar nuestro equipo. Yo por lo general utilizo Launchy, para lanzar mis aplicaciones.

Star Killer está disponible para todas las versiones de Windows.

Descarga Star Killer.

2 comentarios:

gomezbjesus dijo...

Esta aplicacion que mencionas Launchy es realmente buena, hace poco la acabo de descubrir. Asi como gnome-do para ubuntu.

Unknown dijo...

Muy buena, te prometo que en esta semana a más tardar el Viernes hago una entrada de ella. No es tanto como como el Gnome-do, pero es bastante buena. Tengo entendido que en el Gnome-do puedes hacer iconos, en Launchy escribes en su cuadro de diálogos Word y te busca la aplicación que tenga ese nombre.