18 diciembre 2007

PCTools Antivirus y Firewall. Gratis

El que se decida por antivirus piratas lo único que hace es "hacerse tonto". ¿Por qué lo decimos? Muy sencillo; por lo general esos antivirus son fácilmente localizados por los fabricantes y de la misma manera son bloqueados por la misma empresa fabricante. También está afectando la economía de varias familias que dependen de los ingresos de la licencia de dichas aplicaciones.

Ahora la pregunta es ¿Por qué insitar a la piratería si hay opciones de muy buena calidad y gratuitas? En la pasada etapa de esta página hablamos de varios antivirus gratuitos como lo son el Avast o el AVG Antivirus; y en paredes de fuego
hemos hablado de Comodo. Hoy toca hablar de un conjunto de aplicaciones (Antivirus-Firewall) GRATUITIOS.

PCTools Antivirus es una aplicación más que nos protegerá cuando naveguemos en Internet. Cuenta con actualizaciones automáticas, protección residente, y con IntelliGuard™; también cuenta con una serie de análisis a fondo con los cuales podremos tener nuestro sistema en perfectas condiciones.

Si a esto le agregamos PCTools Firewall el cual es totalmente gratuito, igual que el antivirus, estamos aumentando la protección de nuestro sistema y previniendo un posible ataque que inutilice nuestro equipo. PCTools Firewall es un cortafuegos que vigilará el comportamiento de nuestras aplicaciones,cuál sale, cuál entra y nos avisará de posibles ataques de troyanos, backdoors, capturadores de teclado y otros programas que dañen nuestro sistema.

No podemos quejarnos, si no nos alcanza para comprar una solución de seguridad para nuestro equipo, tenemos varias opciones como la que nos ofrece PCTools.

No hay comentarios: