12 diciembre 2007

La página web menos visitada de Microsoft es...

Cómo quitar Linux e instalar Windows XP. Quitándome mi traje de usuario de Linux les puedo decir que es una página estúpida, yo creo que por eso es la menos visitada.

¿Qué por qué digo lo anterior? Porque la solución inmediata y más fácil para aquel que no le gustó Linux (respetables todas las opiniones), lo único que tiene que hacer es insertar el disco de Windows XP y reiniciar su computadora y seguir paso a paso las instrucciones de instalación de Windows.


Sin embargo este "sesudo" tutorial, es una prueba más de que a Microsoft le sigue molestando bastante el sistema operativo del pingüino. El día que Microsoft tome a Linux como una realidad y se dedique a lo suyo nada más (como quien dice el día que acepte que tiene competencia bastante buena), ese día darán varios pasos adelante.

Lo curioso es que en la comunidad Linux hay cantidad de tutoriales para poder tener un arranque dual y mantener nuestro Windows y nuestro Linux en una misma computadora. Aquí lo hemos mencionado varias veces, he incluso hemos hablado sobre como interactuar con Linux y Windows al mismo tiempo y en una misma PC.

Ante lo mencionado podremos sacar conclusiones que los cerrados no somos los usuarios de Linux.

Visto en Digg.

No hay comentarios: