07 diciembre 2007

FIFA 08: Be a Pro

Caramba, llegó la nueva versión de FIFA y llegó a lo grande. Pensando en que no puede competir con Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008, EA Sports apostó por más estilos de juegos. Ahora además de el clásico juego de temporadas en diferentes ligas llega una nueva forma de jugar. Be a Pro.

Si elegimos el modo de juego Be a Pro, dejaremos de controlar a todo el equipo y sólo controlaremos a un jugador. Las tomas abandonarán las clásicas TV shot, y se centrarán en la acción de juego.

Por ejermplo: podremos seleccionar a Ronaldinho y todo el partido controlaremos los movimientos de el brasileño, pases, desmarques, tiros, defensa, etc. Los movimientos de cámara a la defensiva son amplios, detrás de la portería. A la ofensiva se aumenta el zoom para poder controlar pases, desmarques y tiros. Bueno para que les cuento más, mejor vean este video:



Pude jugar un partido en el modo clásico y mejoró mucho en su versión para Xbox 360, los gráficos y los detalles de los jugadores mejoraron bastante. La jugabilidad mantuvo su buen nivel y mejoró un poco, los movimientos son más realísticos. No tuve la oportunidad de jugar en el modo Be a Pro, pero estoy contando los días, para que llegue el intercambio navideño y pueda jugar a mis anchas y en alta definición este producto de Electronic Arts. Ya les contaré el 25 o el 26 de este mes.

No hay comentarios: