Segundo martes de mes, día de lanzamiento de actualizaciones críticas de Windows XP. Estás trabajando y te aparece el clásico anuncio de "La actualización se realizó con éxito, para que se carguen las actualizaciones Windows necesita reiniciar. Su sistema se reiniciará automáticamente en 00:00". Pero no quiero que se reinicie el sistema puesto que estoy en un terminando un trabajo importante.
¿Cómo hacer para que Windows nos deje de mandar este mensaje cada 2 minutos? Muy sencillo, abrimos una consola (Inicio > Ejecutar, tecleamos cmd) y estando en ella ponemos la siguiente instrucción:
sc stop wuauserv
Y asunto arreglado, el sistema dejará de mandarnos ese odioso mensaje. PERO OJO "Es necesario que se reinicie el sistema, para que se corrigan los errores de seguridad. No estamos incitando a que no se actualice el sistema, simplemente a darnos tiempo para terminar algún pendiente y después, de inmediato, reiniciemos el sistema en un ratito libre".
Les aparecerá algo similar a esto:
El icono del escudo amarillo en la barra de tareas desaparecerá y tendremos tiempo para terminar nuestros pendientes antes de hacer un reinicio de sistema.
1 comentario:
Gracias, no sabia que s epodia desactivar, debería de sugerirtelo solo una vez, saludos!!!
Publicar un comentario