13 diciembre 2007

Llega Cloverfield pero... ¿Qué es?

El productor de la famosa serie Lost, J.J. Abrams, nos trae Cloverfield. Este proyecto por el poster y el trailer, parece ser el siguiente éxito de taquilla y para empezar los cortos de la película me incitan a verla, señores de Hollywood, así se hacen los trailers, espectaculares, pero sin contar mucho de la película, un trailer debe de ser la carnada que pende del anzuelo de la caña de pescar.

J.J. Abrams ha logrado dar el primer golpe y a gran escala. Antes de que se estrene la película "todos queremos saber qué es Cloverfield. En este momento varios hemos oido hablar de Cloverfield, pero nadie sabe cuál será la trama ni quién será el personaje principal.

Se han manejado varias posibilidades, entre ellas el hecho de que se trate de unos de los libros de H.P. Lovecraft, o que sea una adaptación real de Voltron, o una nueva versión de Godzilla (la cuál es muy poco probable) ; también se manejó la posibilidad de que se trate de una película de un extraterrestres llamada El Parásito.

Lo cierto es que nadie sabe bien a bien qué es Cloverfield, pero les dejo el trailer original para que hagan conjeturas.



Les puedo decir que buscando en Internet pudimos encontrar la siguiente imagen de un prototipo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula es la verdadera burla para el espectador..! En verdad la trama y el desarrollo de la pelicula son bueno, pero por Dios..! las tomas 100% tembolorosas deja mucho que desear toda la pelicula trata de uno de los protagonista filmando todo lo que estba acontesiendo en la ciudad y el filmando todo lo que pasaba a su alrrededor, osea todo el tiempo corriendo en la pelicula y el espectador calandose todo ese corre corre..! Por Dios si van a verla llevense sus calmantes para el dolor de cabeza y los mareos..! Que cacagada de pelicula..! No pierdan su tiempo ni dinero en esto..!

Unknown dijo...

Cartucho. Agradezco tu comentario y que bueno que lo dices. Hay muchas personas que no les agrada ese tipo de películas. Te aseguro que no te gusto La Bruja de Blair. A mi si, me mareó un poco, pero me pareció interesante la propuesta. Que bueno que avisas, porque, como te mencionaba hay mucha gente que detesta ese tipo de propuestas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues ami si me gusto la pelicula, cierto que toda ella te la pasas buscando cazar una buena toma del monstruo y tambien es cierto que sali con mareos y dolor de cabeza, sin embargo la idea me parecio buena y te mantiene en tension. Eso si, no es para gente que busca tomas espectaculares del monstruo pues apenas y se logra ver un par de veces de forma completa.

Anónimo dijo...

comparto tambien su opinion la pelicula produce mareo y dolor de cabeza y lo digo en serio tomaria en cuenta que no fiu el unico que me produjo los mareos y dolor de cabeza es extraño tengo el video coverfield en casa lo vi varias veces y hoy tengo pensado volverlo a ver es tan raro el film.
mayrdnwest

Anónimo dijo...

ESTA DE LO PEOR LOCOS, UNA PREGUNTA SALE SUPERMAN?? PORQUE NI MIERDA VI LOCO PURA OSCURO ESA VARA ME PARECIO VER A SUPER MAN NO SALE?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi me encanto así, por que la película hace el efecto realista.
No la cámara parada allí solamente.
Y pues si no la aguantaste pues ni modo...
Todos los efectos están muy buenos.
Lo mas impresionante pero no me opongo a tu comment.Si debieron haber puesto algunas veces no tan movido el vídeo, pero es un efecto de cámara8Como ya había dicho). No cualquiera lo grabaría así o lo grabaría peor...Así que si lo quieren ver pues en serio prepárense para los movimientos turbulentos.!!!

Anónimo dijo...

me encantaria en la realidad ver aquel que se queja de esta pelicula con camara en mano y estar presente en ese escenario en vida real. que haria? se orina en los pantalones, se marea. asi que no escriban huevaditas. la pelicula es buena y listo.

victor90 dijo...

Miren señores el film es uno de los mejores proyectos que he visto en mi vida pero me hubiese gustado mas que el productor de la pelicula enfocara en ciertas escenas con la camara normal o desde otro angulo para sentir mas la accion de la pelicula, ya que el personaje que lleva consigo la camara no se preocupa nadamas por el monstruo si no obvio tambien por su vida y por eso el monstruo no se ve casi en ningun momento,
tambien si hubiesen hecho eso de poner ciertas escenas con la camara detenida hubiesen rematado el final con la muerte del monstruo ya que nadamas sabemos que se murio la pareja de novios y no se sabe si la bestia siguio con vida o no, almenos que haya una segunda parte pero no va a haber quien la filme por que se supone que el dueño de la camara y su mejor amigio que era el que filmba murieron en Nueva York; bueno pss ese es mi comentario, la pelicula no es del todo una basura por que tiene buenos efectos especiales pero les falto explotar mas ese talento con mas escenas de accion por que fueron muy pocas y la verdad de lo que al parecer trata la historia tenia mucho mas que dar.

victor90 dijo...

Bueno señores, esta pelicula a sido la mas original que e visto, cave mencionar que es una de las peliculas con mejores efectos especiales que e visto, pero tambien a sido la mejor pelicula hechada a perder que conozco ya que esas tonteras de que algun personaje se la pase grabando toda la pelicula verdaderamente es una mentada ya que ni siquiera una sola escena la dejaron con camara detenida, coño ese efecto absurdo le queda solamente a la pelicula la bruja de blair, ya que es muy original tambien, pero la hicieron asi por que se supone que son cintas originales del proyecto de los chavos que se van a un mugre bosque a documentar sobre la bruja pero todo esto por que se supone que es verdad y que la policia encontro las camaras despues...
Pero volviendo al tema la pelicula de Coverfield deja mucho que desear, todo ese talento que se uso con las pocas escenas de accion lo hubiesen explotado mas y hubiesen rematado el final de la pelicula con el saber que paso con la bestia por que el publico solo se entero que se murio la pareja pero no el monstruo que hasta ese momento estaba intacto por todo ataque que le propinaban las fuerzas armadas;Hace unos dias vi en una pagina de internet la entrevista del director y presume que es la unica pelicula donde el espectador ciente las emociones de la pelicula y miren que se sienten por que todos terminan con mareo y dolor de cabeza sin mensionar que en el estreno vi gente salir de las salas de cine vomitando sus palomitas y hotdogs por el excesivo movimiento de las camaras en el transcurso de la pelicula.

Bueno espero que hagan una segunda parte, aunque no lo creo por que el dueño de la camara y su amigo que era el que estaba grabando murieron y no va a haber naide que grabe xD. En fin si la llegan a hacer espero que eso sea pretexto para hacerla con camaras detenidas y no hechen a perder tan buen film.

Anónimo dijo...

una de las mejores cosas de verla en un cine o en una lcd de 42" con 2 home theater era el sonido, definitivamente el sonido y los efectos son lo mejor