17 diciembre 2007

Las Crónicas Secretas de Maryo

El nombre sumado a Crónicas Secretas dan como resultado un juego al más puro estilo de la clásica consola Nintendo, pero para PC y en software libre.

En efecto Secret Maryo Chronicles, es un clon de Super Mario Bros., pero con gráficos actualizados, muy lejos de aquellos a 64 bits. Una excelente opción para los niños o los no tan niños. Con posibilidad de configurar una palanca de mandos, este juego puede ser una opción de entretenimiento para nuestros pequeños en estas vacaciones.


Les quiero confesar que yo no soy muy ducho para este tipo de juegos, incluso llevo más de medio día y no puedo completar el segundo nivel, pero no es por algún defecto del juego, más bien es por mi poco control en este estilo de juegos. Desde que me invitaban a jugar mis amigos en su Nintendo, siempre fuí un entero negado para esta clase de juegos.

Este juego no trae instalador, por lo que cuando lo desempaquetemos , de preferencia hagámoslo en una zona de nuestro disco donde no lo vayamos a borrar y después de desempaquetarlo podemos crear un acceso directo a nuestro escritorio.




Bastante bueno y disponible para Linux y Windows. Descárgalo desde el Sitio Oficial.

Visto en Linux Juegos.com

No hay comentarios: