13 diciembre 2007

JetAudio 7.0.5, completísimo reproductor de medios

Hace mucho tiempo, todavía antes de que llegáramos al 2000 si no me equivoco, probé este reproductor y se me hizo bastante complicado. La semana pasada, volví a oír de el y me decidí a bajarlo para ver qué tanto había evolucionado.

¡Qué gran sorpresa me llevé! encontré en JetAudio 7.0.5 (en su versón Básica), un completísimo reproductor de medios! El Windows Media Player se queda muy atrás, el iTunes es lo más cercano a JetAudio en mi muy particular modo de ver.


¿Con qué cuenta JetAudio 7.0.5 Basic? Bueno tendremos las mismas funciones que sus competidores; Rippeo en varios formatos, creación de CD's de Audio, Exportar a dispositivos móviles, reproducción de audio y video. Hay una función que me parece le da un toque de elegancia. al iniciar un track o al finalizarlo se activa con un fade in y un fade out respectivamente; no se oye el clásico cortón. Esta función la tiene el iTunes sólo que por defecto viene desactivada.

Las pieles que trae desde instalación son bastante intuitivas y elegantes, cuenta una barra que se muestra discretamente en algún contorno de nuestra pantalla, con la cual podremos seguir trabajando y mantener completamente el control de nuestra reproducción.

Como un plus que sus competidores no tienen, cuenta con una función de grabación desde una linea de entrada o micrófono y un servicio para descarga de letras de nuestro CD o nuestra biblioteca de audio.


Ahora que si se animan a comprar por $29 dólares la versión plus, contarán con convertidor de videos en varios formatos, decodificador de videos a AVI, un muy completo paquete de efectos de sonido para ecualización óptima, y varias aplicaciones más.

En pocas palabras la evolución tecnológica le hizo justicia a este clásico de los medios en PC.

Bastante recomendable, la verdad con JetAudio uno se olvida de la existencia de WMP y de iTunes.

Más información sobre el producto en su sitio oficial.

Descarga JetAudio

No hay comentarios: