20 agosto 2007

¿No que no con las Laptops de 4 núcleos?

El jueves pasado regresaba en mi carro a mis santos aposentos y como ya se me hizo costumbre, venía escuchando un programa de radio llamado Dommo que pasa por el 96.9 de FM en la Ciudad de México, W Radio para quien viva en provincia o en el extranjero.

Me parece un excelente programa y mejor aún la interacción que tienen con el público por medio de su blog. Quiero aclarar que este comentario no es en contra del programa más bien en contra del entrevistado.

Me dio curiosidad es que en una entrevista realizada a Alesio Hagen, Gerente de
Consumo de Intel, informara con gran seguridad y varias veces que no existían las Laptops Intel de 4 núcleos. Hoy lunes 20 de agosto me encuentro con la noticia de que se lanzó la primera Laptop con el procesador negado por Hagen.

Entiendo que esta es una noticia reciente, pero me desconcierta que el Gerente de Consumo de una empresa como Intel, no esté enterado de este importante lanzamiento. Un negrito en el arroz puesto que no pudo aprovechar el momento para, si no anunciar, dejar al cliente con la curiosidad de la posible próxima llegada del producto.

En fin Un pequeño grande error de Hagen pero, la entrevista también giró alrededor de una oferta excelente de Intel "Pagamos tu Laptop" donde Intel y Microsoft se animan a relizar 110 sorteos en los cuales a los ganadores les reintegrarán en su totalidad el precio de la Laptop que hayan comprado entre el 15 de julio al 15 de septiembre, no importando que la laptop cueste $20,000.00 o $8,000.00.

Lástima que una máquina -Intel Core 2 Quad Q6600 o Q6700- con 8 MBytes
de caché de segundo nivel , un FSB de 1066 MHz y hasta 4 GBytes de RAM DDR2, con una pantalla de 17 pulgadas para una resolución nativa de 1920×1200, con gráficas en SLI NVIDIA 87000M o 7950 GTX y hasta tres discos duros con soporte RAID, no tenga cabida en esta promo. En primera porque apenas es un lanzamiento y en segunda (que es lo preocupante) porque los directivos de Intel México no estén enterados de su existencia.

Para quien esté interesado en oír la entrevista lo pueden hacer en el Blog de Dommo e incluso bajar el programa en formato mp3 o para cualquier reproductor de audio (lo cual recomiendo ampliamente). Dommo se transmite de lunes a viernes de las 20:30 a las 21:30 por el 96.9 de la red FM, por repetidoras locales de WRadio o por internet.

Información de la Laptop de C|Net.

1 comentario:

Unknown dijo...

Actualización: Recibimos respuesta de parte de Dommo, Ricardo Zamora para ser exactos, y nos informa que se hablaba sólo de Laptops lanzadas en México. Saludos.