Cuando una empresa que tiene una imagen fijada en el cliente por más de años, es porque debe de de dos maneras. La primera un cambio lijero sin perder la esencia, o un cambio radical que nos muestre el futuro.
Lo malo es que Compaq tomó la segunda opción, pero con un atraso. El nuevo logo, sin ser diseñador o especialista en medios, me lanza una cierta imagen de rigidez y poca flexibilidad. Eso no es lo que busca un cliente en un equipo de cómputo. Pero la mejor opinión es la que ustedes tengan.
A un servidor, no le gustó nadita. Me remonta a Odisea en el espacio y aunque esta era una película futurista la fecha es de años de antigüedad.
Más información en Brand New.
Lo malo es que Compaq tomó la segunda opción, pero con un atraso. El nuevo logo, sin ser diseñador o especialista en medios, me lanza una cierta imagen de rigidez y poca flexibilidad. Eso no es lo que busca un cliente en un equipo de cómputo. Pero la mejor opinión es la que ustedes tengan.
A un servidor, no le gustó nadita. Me remonta a Odisea en el espacio y aunque esta era una película futurista la fecha es de años de antigüedad.
Más información en Brand New.
No hay comentarios:
Publicar un comentario