21 julio 2008

La canción del día

Hoy comenzaremos con una sección en la que según el azar y el estado de animo de mi reproductor de música les voy a poner la música que me gusta. Ustedes disculparán que mis gustos sean tan eclécticos, pero me gusta de todo.

Hoy mi reproductor con la reproducción aleatoria quizo que les compartiera: Contigo de Sin Bandera. Pareciera que ahora hasta mi aparato se enamoró. ¿Está canijo no creen?.





Letra:
Para ti, mi vida entera es para ti,
No puedo más que sonreir,
Si caminas cerca y a mi lado,
Para ti, mi corazón es para ti.
Revivir, entre tus brazos revivir,
Cada mañana y descubrir,
Que hoy me brilla el sol porque me amas,
Revivir, entre tus brazos revivir.

Y quiero volar contigo,
Quiero soñar contigo,
Y descubrir al mundo siempre junto a ti.
Quiero vivir la vida,
Siempre a tu lado amiga,
Sintiendo una lluvia de calor en mi interior.

Junto a ti, envejecerme junto a ti,
Sé que te puedo hacer feliz,
Nunca supe nada así de claro,
Somos dos, y cuando duermo oigo tu voz.

Y quiero volar contigo...

Voy lleno de amor y quiero entregártelo,
Hoy siento un poder que es infinito entre tú y yo.

Y quiero volar contigo...



Curiosamente es uno de mis grupos preferidos formado por Leonel García y Noel Schajris. Yo conocí a Leonel cuando íbamos en la secundaria, incluso tuve el honor de compartir el micrófono con él en un grupo que teníamos en la escuela.

Uno de los detalles de Leonel es que desde pequeño cuando cantaba, cerraba los ojos y el director del grupo (Jesús Vázquez, hoy rector de la Universidad La Salle de Morelia y gran amigo mío) le gritaba que abriera los ojos al cantar, pero ese era su sello personal. Después de más de 20 años Leonel sigue cantando con los ojos cerrados y con un sentimiento impresionante.

Hoy que estrenamos esta sección esta canción tiene dedicatoria y mañana, pasado mañana , la siguiente semana y el siguiente mes, también.

Se aceptan propuestas. No le dejen la tarea a mi teléfono nada más.

No hay comentarios: