08 julio 2008

DESKonTOP: ideal para personas como yo

Y había oído sobre DESKonTOP, pero la verdad no le hice mucho caso. Pero al verlo de nuevo publicado en Freeware Genius me entró curiosidad a tal extremo que lo bajé y lo instalé. Me gustó bastante, para mi que soy un poco desordenado y que suelo utilizar el escritorio de mi sistema como almacenamiento masivo es una gran ayuda.

Acabo de formatear mi equipo y en un monitor de 21 pulgadas ya voy en la cuarta columna de iconos (43 iconos en el escritorio),  he llegado a tener más de 6 columnas en este monitor y si Pitágoras no miente eso es más de 78 iconos, enlaces directos y documentos en el escritorio (ojo no es nada recomendable puesto que esto se reflejará en el desempeño de nuestro equipo).

DESKonTOP hace que me olvide del Win + D para minimizar todas las ventanas de mi escritorio y buscar el enlace que necesito. Con sólo ir a mi barra de tareas y dar un click sobre elicono de DESKonTOP se me presenta un miniescritorio con el contenido de mi escritorio y tengo al alcance de un click mis cosas.


Insisto, no es nada recomendable llenar nuestro escritorio de enlaces o archivos, pero si tienes una máqina con un buen procesador y 2GB de memoria no te vas a dar cuenta, pero de no ser así si vas a sufrir un poco con el desempeño del sistema y más si lo haces con un Windows.

Descarga DESKonTOP.

No hay comentarios: