26 julio 2008

¿Alguien tiene $21,000.00 que les sobre?

Desde hace un par de días comencé a utilizar mi bicicleta para transportarme de mi casa al trabajo. Son un poco más de 12 kms. de ida y otros 12 de vuelta. Mi bicicleta es de 14 velocidades, pero la primera vez que me lancé a la aventura no les miento, hubo un momento de un poco de flaqueza al llegar al kilómetro 11.5, pero de saber que sólo hacía falta 1 y teniendo una graaaan compañía moral, no estuvo nada canijo.


Hoy encontré en la red la Giant Twist Freedom DX, una bicicleta que contiene un pequeño motor eléctrico. Ojo no es una moto con pedales, ni una bici que se mueva sola. Se tiene que pedalear, para que al esfuerzo físico que uno hace, el motor eléctrico le imprime una ayuda más. Pero si no pedaleas no te mueves.

La pila tiene una autonomía de hasta 120 kms.  Un medio de transporte sano y ecológico.

¿Alguien tiene $22,000.00 pesos mexicanos que le sobren? Si su respuesta es no, no hay problema yo espero, soy bastante paciente (jejejejejeje) porque entonces esta cosita será uno de los artículos de mi mesa de regalos para mi próxima boda.

Digamos que el esfuerzo que haría en los 24 kilómetros diarios se reducirían a unos 14 o 15 kilómetros, algo bastante bueno para hacerlo diario.

Visto en Popular Mechanics.

No hay comentarios: