22 julio 2008

La canción del día (2)

Parece ser que mi teléfono anda un poco bohemio y de los 2 GB de música volvió a elegir algo muy enamoradizo. Hoy le tocó el turno a Diego Torres con "Déjame entrar".





La letra:
Déjame entrar en tu miedo
déjame ser tu confianza
déjame ser la balanza que equilibra tus angustias
déjame ser tu guarida frente al mar
déjame ser la tristeza que se va
déjame ser la alegría ...que pone luz a tu vida
quisiera que me dieras de tu vida lo mejor
la brisa que te acaricia
esa me la guardo yo.


Coro:
Déjame ser la voz que grita cuando los traidores callan
déjame estar a tus orillas cuando grita la grita
déjame ser ,déjame entrar.


Aunque cambien los tiempos, y pierda en el tiempo
yo seguiré pensando igual
por que pienso que un día tu vida y la mía se encuentren en algún lugar 
sentir que el amor que va por dentro y fuerte de verdad.

Bueno Diego Torres comenzó su vida musical en un grupo llamado La Marca, el cuál se desintegró en 1991. Después de que en 1992 lanzara su primer disco llamado "Diego Torres" y su segundo "Tratar de estar mejor"que fue un verdadero exitazo, fue invitado a cantar una canción que también marcó su carrera. En el disco Serrat, eres único le tocó interpretar Penélope.

En el 2004 grabó su disco para MTV Unplugged, el cuál fue un verdadero hit. Compartió micrófono con Julieta Venegas, Vicentico y La Chilinga. Un extraordinario cantante y un buen actor, lka verdad es que su faceta musical, opaca enormemente a sus participaciones actorales en películas, series y telenovelas.

Ya mi teléfono les compartirá más repertorio de Diego Torres.

No hay comentarios: