04 abril 2008

Viernes de Videos: Oda al peligro

Señores, son las 11:40 de la mañana, se me hizo un poco tarde, pero ya saben como son las filas en los bancos. Y aquí en la Ciudad de México ir a un banco se puede convertir en una verdadera Oda al peligro. Hay que voltear para todos lados, fijarse en todos los movimientos de las personas cercanas. Bueno el mismísimo 007 Jaimito Bond, se quedaría corto ante la viveza del cuenta-habiente de la Ciudad de México.

Bueno regresando a lo nuestro siguiendo con el mismo tenor de Oda al peligro, nos encontramos con el primer video que es una verdadera sinfonía al peligro con una clara obertura a la imprudencia y un Finale a la suerte.



Ahora quiero que pongan mucha atención en los siguientes dos videos. Yo la verdad encuentro mucha diferencia en los movimientos y la completa evolución de las dos peleas, una interpretada por William Shatner en el personaje del mítico Cp. James T. Kirk de Star Trek, combatiendo a un ente digno de las entrañas de cualquier canal de Xochimilco. Disfruten la agilidad (un costal de papas o un tejón muerto hacen movimientos similares).


Ahora vean a un muchachito desconocido, creo que se llama Jet Li, en la rama del cine de peleas yo estoy seguro que nadie lo conoce.



Definitivo, me quedo con el Capitán Kirk, la adrenalina salió a borbotones nada más de ver su pelea.

Ya para despedir este post, ¿se han enterado que el ex-conductor de formula uno Michael Schumacher, ha estado haciendo sus pininos en las carreras de motos? Bueno pues yo tengo a alguien al cual Schumi no le llega ni a los talones:



Y el fin sabio de este viernes es::

"Dios dijo:

Y se hizo la luz"
Visto en la camiseta
de un Geek

Citado en CP

No hay comentarios: