08 abril 2008

¿Mapachismo en el PRD? No creo

Actualmente en nuestro país se vive un momento político terrible para la política de izquierda mexicana. Los que pretendían gobernarnos, el PRD (Partido de la Revolución Democrática) están sumidos en un verdadero chiquero provocado par la elección "democrática" de su dirigente nacional. Resulta que por el tamaño de las porquerías vividas en las elecciones, 9 estados del país serán sacados del proceso.

Yo quisiera saber ¿Qué hubiera pasado si esto mismo se hubiera presentado en la elección presidencial reciente? Estoy seguro que no se habría bloqueado la avenida Reforma por tanto tiempo, más bien habrían incendiado el país entero. A casi más de un año y medio todavía se atreven a gritar a todos los vientos "FRAUDE, FRAUDE", caso que no voy a discutir en este momento, pero no se dan cuenta de la bola de rateros que mantienen secuestrado a su partido político.

Pues hoy Polo Jasso nos ha regalado una obra de arte, con la cual podemos explicarnos el dudoso conteo para la dudosa elección de dirigente del PRD. El Cerdotado hace de las suyas y nos ayuda a ver con humor algo que no tendría nada de gracioso.





El Cerdotado
Publicado en la página 39,
Sección Servicios y Pasatiempos
Milenio Diario Año 9, No. 3021
Martes 8 de Abril.

No hay comentarios: