08 abril 2008

Americanísimo, comentarios de un aficionado


Y bien, hay mucho que decir, pero con el barco como está no me alcanzarían las líneas.

Solamente recordarles a directiva, cuerpo técnico y jugadores que este es el peor torneo del América en muchos años, si no es que en su historia.

También recordarle a la directiva su incapacidad para obtener gente que saque adelante al equipo, desde jugadores hasta técnicos.

Hoy, como nunca había visto, el América NO TIENE EQUIPO. No hay suficiente capacidad en los jugadores, no hay buen juego, no hay nada. Hay que remediarlo, aunque solamente se puede hasta la siguiente temporada. Por lo pronto, hay que vivir con lo que se tiene.

Y es que sí, es cierto, América ha estado mal y de malas. Jugadores suspendidos, errores arbitrales (a los que ahora somos más sensibles por la obvia debilidad del equipo) que nos hunden, aunque de estos ha habido pocos.

También lesiones, aunque esto de las lesiones también puede ser originado por un MAL TRABAJO FÍSICO; habría que ver cuántas de ellas son obra de la mala suerte y cuántas otras obra de la mala planeación y el poco descanso de jugadores.

Y es en en América nada es excusa, es el equipo más querido y más odiado y el más seguido aunque ahorita tengamos un equipo digno del lugar en donde está.

Y después de tanta queja, la última, al técnico: Romano, entiende, tú sabes que el equipo está mal, que no tienes armas, ¿por qué en lugar de salir a atacar y pelear los partidos sin armas mejor no optas por jugar "RATONERO"? A defenderse y aguantar, es lo que hay que hacer con lo que HOY tenemos.

Definitivamente no veo en el técnico una solución (y realmente rezo porque me haga callar mi boca); no veo carácter, capacidad para dirigir al equipo más grande de México (no podía faltar el comentario americanista); y si no lo creen, hasta en estos momentos, todos están más ocupados de que el América anda mal más que de cómo van todos los demás equipos.

Viene el clásico y por favor les pido, jueguen atrás, a esperar al rival, así se le gana a esas Chivitas creciditas. Romano, no salgas a proponer partido, que tus propuestas no son buenas. Simplemente defiende y espera que los delanteros hagan un milagro.

Para como está la situación, lo único que pido es que no los goleen, nada más, aunque si juegan defendiendo y lo hacen bien es posible ganar.

Ya los dejo porque se me hace tarde para ir a rezar porque el América gane.

1 comentario:

Unknown dijo...

La única solución para mi América en estos momentos sería darse de baja del torneo de clausura. Lo malo es que no se vale. Lo que es la vida, en el Barcelona dicen que les sobran jugadores como Ronaldinho y Gio, mientras nosotros sufriendo por jugadores con por lo menos la tercera parte de calidad de estos dos.
Se los cuidamos mientras les encuentran acomodo :)