18 diciembre 2008

Las mejores canciones de la historia

En el sitio http://www.bestsongsever.com/ están organizando una votación para seleccionar la mejor canción de la historia. Yo realicé mi voto y lo interesante es ver que en primer lugar esta Led Zeppelin con Stairway to Heaven, y este mismo grupo sólo tiene 3 canciones más en las primeras 100. En segundo lugar se encuentra Queen con Bohemian Rhapsody y este grupo tiene 5 canciones más en las primeras 100. Lo interesante viene en el tercer lugar, donde se encuentra Pink Floyd con Wish You Were Here y este grupo tiene 7 canciones en las primeras 100, de las cuales 3 se encuentran en las primeras 10 (3ro. Wish You Were Here, 4to. Learning to Fly y 9no. Comfortably Numb).


Tenemos entonces que Pink Floyd y los Beatles domiuna la lista con 7 apariciones en el top 100, sequido por Queen y Metallica con 5, Coldplay, Dire Straits,  Red Hot Chili Peppers y Radiohead con 4 y después varios grupos con 3 entre los cuales están Led Zeppelin y U2.

Una lista bastante interesante, podemos vortar por cada una de las canciones y además recordarlas con videos incrustados de YouTube. Y aunque no voté por Stairway to Heaven, estoy totalmente de acuerdo con el primer lugar y ¿ustedes qué opinan?

Creo que faltaría "Perdóname mi amor por ser tan guapo" de Rigo Tovar.

BestSongsEver.com

No hay comentarios: