20 agosto 2008

Executor, lanzador de aplicaciones

Yo soy amante de los accesos cortos por medio del teclado y desde que llegaron a escena programas como Launchy y Executor, me he vuelto un fiel seguidor de ellos. No se porqué en la última instalación de Windows XP, Launchy no funcionaba adecuadamente por lo que me di a la tarea de buscar un substituto.

Pude leer en Lifehacker que Executor es un lanzador tremendamente parecido a Launchy, me di a la tarea de bajarlo y ¡oooh sorpresa! No me mintieron. Es muy similar.

Uno puede configurar el atajo con combinaciones del teclado, escribimos alguna palabra y nos aparecerá una lista de la cual podremos elegir tanto programas como documentos.

Para aquellos amantes del teclado y usuarios de Windows XP o Vista,  Executor es una fenomenal opción.

Descarga Executor.

No hay comentarios: